presentación candidatura Vicent Torres PXE

Una lista con representación de todos y todas

La candidatura que presentamos incluye a un equipo de personas comprometidas con el municipio y que viven en todos los barrios de Sant Josep”.

Es muy importante que en el ayuntamiento tengan representación la veintena de zona habitadas ya en Sant Josep la población está diseminada y se concentran en lugares como Sant Jordi, el aeropuerto, Port des Torrent, Cala de Bou, Es Cubells, Can Fita, Can Cifre, Can Fonoll, la cantera, sa Caleta, Can Sala, Can Nebot y sa Carroca o Can Verdera”. “Los vecinos de todos los barrios tienen necesidades y reivindicaciones que el consistorio debes solucionar”, ha explicado el candidato de PxE a Sant Josep.

Vicent ‘Jordi’ ha presentado este miércoles, en un restaurante de Sant Jordi, al equipo de personas que le acompañan en su candidatura para las elecciones del 26 de mayo, así como también la página web www.vicentjordi.com, en la que se puede consultar información del candidato y su programa electoral.

‘Jordi’ y su equipo han resumido en “10 puntos’ las principales propuestas para Sant Josep, entre las que destacan “la mejora de la red de agua potable para todo el municipio, el aumento del volumen edificable y el número de viviendas permitido en los solares urbanos actualmente unifamiliares y reducir las dimensiones mínimas de una vivienda para propiciar la construcción de viviendas más asequibles, lo que pasa por la aprobación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana”, detalla el alcaldable de PxE al ayuntamiento ‘josepí’.

En turismo, ‘Jordi’ propone “una lucha contra el todo incluido de bajo coste y contra el intrusismo de las actividades turísticas, de transporte y comerciales”. En servicios sociales, “nos comprometemos a aumentar las ayudas para las familias con personas dependientes” y su candidatura también propone “crear una empresa para la comercialización de la madera y gestión medioambiental de los bosques del municipio”.